Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

jueves, 6 de mayo de 2010

Resucitemos la educación

LLevaba ya unas cuántas semanas diciendo a mis amig@s que me "iba a bajar del tren de la educación"(algun@, incluso se iban a apear conmigo!!jaja), pero siempre ocurre algo que te hace cambiar de opinión, agitarte, volverte a plantear todo desde otra perspectiva, recapacitar, observar y valorar lo positivo que cada uno realizamos en nuestros centros con nuestros alumn@s.
Hoy me ha levantado el ánimo este excelente video.
Me encanta!!!!!
Gracias.





Fuente: Educacion en Orcasur

2 comentarios:

peques dijo...

Después de leer este post (como a tí te gusta llamarlo, para mi siempre es una nueva entrada porque yo ni siquiera tengo cayuco, sólo un trazo de madera de manzano que flota por casualidad), también yo de vez en cuando me bajaría del sistema educativo, pero tengo un "Pepito Grillo" particular que me anima y casi me obliga a seguir adelante y tengo un sueño realizable al que no pienso renunciar. Sólo necesitamos paciencia.
Y yo añadiría al final del video: no olvidemos seguir sonriendo, aprendiendo y empezando, empezando, empezando.

celia dijo...

Sabes que mi cayuco tiene espacio suficiente para ti,c on tu madera de manzano, remaremos contra viento y marea para conseguir nuestros sueños, esos que siempre tenemos en mente.
Mi "Pepito Grillo" lo camabié por el croar de mi rana, (como sabes no se convertirá en príncipe, porque no existen y los que se lo creen destiñen!!!, ;-))
Besazos