Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

sábado, 23 de enero de 2010

Esta semana se me olvidó!!!

"No te preguntes el por qué  suceden las cosas...pregúntate  para qué suceden"


Después de  pasar unos cuantos días  sin saber quién era la persona que se levantaba cada mañana, -lo que sentía, lo que pensaba y lo que hacía no caminaban en la misma dirección-, he vuelto a mi ser.  
Gracias a mi querida lagartija -por haberme soportado esta semana-, siempre estás ahí...

El  destino sabía muy bien lo que hacía cuando nos reunió en Arcicóllar. 
Gracias DESTINO!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias al destino q nos reunió y nos ha llevado a compartir experiencias, que nos hace reir juntas y hacer reir a otros, que nos deja ir de "pendoneo" y a trabajar, que nos ha permitido hablar, hablar, hablar y quejarnos y despotricar hasta convertirnos en leonas.
Si el Destino nos permite seguir apoyándonos seguiremos adelante.

Tu me ofreces y me escuchas.... y me hablas y me(te)das.
Yo te ofrezco y te escucho.... y te hablo y te(me)doy.
Una raíz que se asoma al cielo desde una alta copa (tierra y aire)

Levantemos nuestras copas y raíces
por nos-otr@s.