Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

sábado, 24 de julio de 2010

Dúo de instrumentos

De Niar


Tú, teclas y manos ligeras.

Yo vibro con el aire y

El movimiento ágil de los dedos.

Tú, ligereza y caricias.

Independencia, paciencia.

Yo respiración y energía.

Seguimos el mismo ritmo,

Acompasamos los tempos,

La intensidad y el silencio,

Mis pausas y las tuyas.

Ponemos nota a la letra.

Pasión cantada y escrita.

Unimos sentimientos

A los pensamientos

Que impulsan tus manos y

Las mías,

mis pulmones y mi boca

Para que el sonido sea música,

Para escribir los momentos,

Para crear la MELODÍA.

No hay comentarios: