Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

jueves, 11 de marzo de 2010

Lo sencillo que es complicar las cosas

No pienso dejar de hablar...nada más que para escucharte.


Primero: Hablemos...
¿Qué te gusta?
¿Qué echas de menos?
¿Qué te gustaría que hiciéramos?...

Segundo: Expresemos... (en silencio)

Tercero: Hablemos...
¿Qué has sentido?
¿Cómo te has sentido?
¿Cómo te sientes ahora?...

Para la próxima...comunicación...comunicación...comunicación.

"Pero lo más importante de la comunicación es el intercambio afectivo:expresar, comprender  y compartir sentimientos, de forma que ambos miembros de la pareja sean, en cierto sentido, vasos comunicantes.-Tú alegría me afecta, me concierne y me hace sentir alegre; tú aflicción, tu dolor, tu pena me afecta, me importa, me hace sentirme desgraciado y me mueve a consolarte y ayudarte-."(Corazones Inteligentes)

No pienso dejar de hablar más cuando me tape la boca un beso...
o para escuchar a otro...
o para acallar con un beso a otro.

Esta entrada es de NIAR,
Es para ti.
Con cariño, Celia

No hay comentarios: