Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

jueves, 29 de octubre de 2009

Mario Benedetti



Existe esa gente...pararos un momento en vuestra maravillosa rutina diaria  y no miréis, observar...están más cerca de lo que nos podemos imaginar.


Siempre es bueno leer poesía...la magia está en interpretarla, entenderla, apreciarla...compartirla, pues hay gente que no lee poesía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmmmmmmm,
este artículo es de una profundidad intelectual desbordante. ¿Lo has pensado tú a solas? Al igual que te sirves aleccionar por ahí, revisa tú también la ortografía, por favor y por el bien de todos. Beso

celia dijo...

Cobarde encantador/a...tiene razón, por el bien de tod@s antes de publicar nada ,debo revisar mi ortografía, mi impaciencia me puede...
Gracias.
Te mandaría un beso...pero no envío besos a desconocidos/as.

una aprendriz dijo...

Tienes el don de tocar mi fibra sensible. ¿Será que soy transparente, que hablo demasiado o probablemente que conoces muy bien?
¡Cuánto sabes! Seguiré aprendiendo a cazar contigo, con mucha atención, paciencia y sigilo. Ah, y sin faltas (creo).

celia dijo...

Peques, en sabiduría...vos siempre gana.
Vos y yo tenemos la misma fibra sensible, somos leonas...con deseos de damiselas.
Besazos