Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

domingo, 21 de febrero de 2010

Miedo

"De lo que tengo miedo, es de tu miedo"
W.Shakespeare

Tengo miedo...de que tengas miedo.
Tengo miedo, de que tengas miedo a mirarte...
a mirarme...
a mirarnos.

Tengo miedo, de que tengas miedo a hablarme...
a que te hable.
Tengo miedo, de que tengas miedo a escucharte...
a escucharme...
Miedo tengo de no tener tiempo de  mirarte, de escucharte, de hablarte...
Miedo tengo...de no tener tiempo para tenerte más tiempo.

Miedo tengo de tu miedo.
Pero, más miedo siento de hacerte saber...
que YO también tengo miedo.
¡Miedo tengo!
Miedo a que el encuetro sea desencuentro.

Mas soy valiente y afrontaré mi miedo.
¿y vos?Vos, decidió.
Tal vez se equivocó...
o quizás,
quizás... me equivoqué YO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atrévete a vencer tus miedos, tener miedo no es lo mismo que ser cobarde. Enfréntate a ellos y descubrirás que muchos de ellos desaparecen (sólo están en tu imaginación).