Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en costumbres.
Cuida tus costumbres, porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter, porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida.
Ghandi

sábado, 20 de febrero de 2010

Mis llaves...!!!

"Nadie está solo nunca, no lo olvides"

Haciendo caso a mi querida Mafalda, he seguido sus consejos, y algunos más que expreso en Sassenach, mi pequeña ventana hacia el mundo exterior...

Viernes tarde, la semana ha sido muy intensa, emocionalmente y cognitivamente. Estoy gachupeando con mi ordenador: contestando mails, leyendo blogs, redactando entradas nuevas para los míos... una tarde completa y sin muchas ganas de salir...pero hoy me tengo que obligar,- tengo un compromiso que no puedo ni debo eludir-, haciendo un esfuerzo...me tomo 10 segundos...

Apago el ordenador,  me doy una ducha rápida, abro mi armario, esta noche sé perfectamente lo que necesito ponerme...exacto!, esa minifalda que me sienta tan bien, la camiseta perfecta, mis botas...  perfume en mi cuello y muñecas, un poco de brillo en los labios, el cabello suelto ...  lista!!! -siempre se está más guapa cuánto menos tardas en arreglarte, menos es más-. 
Llego puntual, besos, abrazos, risas ...y preparadas para disfrutar nuestra noche.Una cena muy, muy agradable en el italiano del casco antiguo, se alarga la velada por la buena conversación, las anécdotas divertidas, la buena comida y el excelente postre.

Salimos del restaurante bastante pasada la media noche, nos dirigimos a Garcilaso, demasiados años en Toledo, y nunca había estado allí. Me sorprende el bar, me gusta, buena música para bailar, ambiente para escuchar las melodías y conversar...una copa en la barra y a despeinarse, como dice Mafalda, lo realmente bueno de esta vida...despeina!!!

La noche continúa su camino sin parar, somos nosotr@s los responsables de disfrutar del tiempo. Nos acercamos a Delfin, garito toledano con mucha solera recientemente reformado. Allí se nos pasa el tiempo demasiado deprisa... se acerca el camarero a nuestra mesa (con susto incluído) y nos comunica que en 10 minutos cierran el local. Dios mío!!!, no recordaba la última vez que cerré un local en Toledo. Con nuestras mejores sonrisas, abandonamos el local y damos un largo paseo por nuestro odeloT antiguo, no hay nadie por las calles...apenas nos cruzamos con algún barrendero o jóvenes dispuestos a continuar con la noche.
Mientras oigo las conversaciones me evado del grupo y pienso que fue una buena idea obligarme a salir esta noche...

De camino hacia el coche, me regalan un pequeño destello de felicidad, alguien  desconocido expresa educadamente: "Ay morena! si tú quisieras y yo me dejara..." una  dulce sonrisa  aparece en  mi cara... que razón tiene ese encantador desconocido.

La salida termina  con mi  toque personal... si después de pasar una buena noche quieres dormir en tu cama...imprescindible llevarse la llaves!!!

No hay comentarios: